Noticias

mayo 22, 2018 •

Nuevo punto de información para ayudas y subvenciones para vivienda

El Ayuntamiento de Pliego pone al servicio del ciudadano un Punto de Información desde el cual se informará al ciudadano de los distintos programas de ayudas y subvenciones que componen el Plan Vivienda 2018-2021 durante el año 2018, además de recibir asesoramiento de los procedimientos necesarios para poder llevar a trámite la solicitud de estas.

Este asesoramiento se podrá disfrutar todos los viernes de 09:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Pliego, desde el 26 de octubre hasta el 4 de diciembre (a excepción del viernes 2 de noviembre que al ser festivo se realizará el miércoles 31 de octubre).

Y su objetivo será difundir la información y requisitos sobre las ayudas y subvenciones del Plan Vivienda 2018- 2021, con ayudas para la adquisición de vivienda y alquiler, ayudas a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual, así como subvenciones de rehabilitación, accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de edificios y viviendas tanto urbanas como rurales. Por último, también se dotará de información sobre el fomento del parque de vivienda en alquiler o cesión de uso para personas mayores y personas con discapacidad.

En la jornada de ayer, se desarrolló la presentación de todas estas ayudas y del Plan de Vivienda 2018-2021 en la sala de Las Tinajas del Ayuntamiento de Pliego. 

1 comentario


  • Notice: Undefined offset: 180 in /home/sierraes/public_html/wp-content/themes/sierra-theme/functions.php on line 367
    A WordPress Commenter says:

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *