Noticias

octubre 26, 2018 •

Puesta a punto de la sede de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña

Este viernes a partir de las 10:30 horas se va a llevar a cabo la inauguración oficial de la puesta a punto de la sede de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, situada en la calle Federico Balart de Pliego. Un acto en el que se va a poner oficialidad a un local en el que ya se está trabajando desde hace unos meses y que viene a suponer un revulsivo turístico a Pliego y al resto de municipios de la Mancomunidad, como son Alhama de Murcia, Aledo, Totana, Librilla y Mula.

En este acto, que estará presidido por el alcalde de Pliego y presidente de dicha Mancomunidad, Pedro Noguera Rubio, se llevará a cabo la puesta en largo de un nuevo portal de información web territoriosierraespuna.com. En este espacio web se va a exponer todo tipo de detalles históricos, culturales y naturales que se puede descubrir en este espectacular entorno de Sierra de Espuña.

Pedro Noguera ha destacado que “tenemos una oferta turística envidiable por la espectacularidad natural de Sierra Espuña, por los importantísimos yacimientos arqueológicos, así como los diferentes espacios culturales y las innumerables actividades lúdicas y de ocio que se pueden desarrollar. Nuestro objetivo es hacer crecer mucho más las potencialidades económicas que puede seguir atrayendo el turismo rural, convencidos en la sostenibilidad y la calidad como elementos claves”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *